La torre Eiffel de cartón

Empezamos el año 2013 presentando un mueble minimalista inspirado en la torre Eiffel, se trata de un diseño de Shigeki Fujishiro.

Taburete Eiffel

El diseño minimalista del taburete Eiffel convierte su propia estructura en forma.

Es totalmente sostenible, ya que está fabricado a partir de pura pulpa y papel reciclado. El material destaca por su durabilidad, flexibilidad, ligereza y aislamiento. Sin duda, su resistencia te sorprenderá.

También lo hacen de aluminio.

RS-Barcelona es la empresa responsable de este mueble y que además tiene entre sus diseños más exitosos un futbolín.

Futbolín RS-Barcelona

Sí, RS#2 es un futbolín. Una espectacular reinterpretación de todo un clásico de nuestra cultura. Está fabricado con materiales de alta calidad, como el acero recubierto de pintura poliéster. O como el acero inoxidable (modelo RS#2 inox), resistente a la intemperie. Y en los detalles también marca la diferencia, como los niveladores con base de caucho o los posavasos para los cuatro jugadores.

Futbolín RS-Barcelona

Esta empresa de Barcelona tiene diseños y una filosofía de empresa que nos gusta; RS da la mano a jóvenes diseñadores y a otros de reconocido prestigio para buscar ideas y conceptos innovadores para muebles y objetos.

Empezamos bien el año 2013, ¡este es nuestro año!.

Fuente: RS-Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>